Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 20: Silva SD contra Polvorín

Previa del partido de la jornada 20: Silva SD contra Polvorín

cabecera_650x400

El Silva recibe este domingo a las 12:00 la visita del Polvorín en el A Grela 1 durante su vigésimo encuentro en la Tercera División.

El Silva SD afronta con ánimos reforzados el encuentro de la vigésima jornada para encauzar una racha positiva tras derrotar al Paiosaco-Hierros en el A Grela 1 por 2-1, con goles de Javi Ballesteros y Prieto. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 18 encuentros jugados hasta la fecha, con 19 goles a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Polvorín venía de ganar sus dos últimos partidos por 3-1 y 0-1, el primero ante el Deportivo Fabril en su estadio y el segundo ante el Paiosaco-Hierros fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Silva SD. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Polvorín ha ganado 10 de ellos con un balance de 29 tantos a favor y 17 en contra.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Como local, el Silva SD ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Polvorín ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el A Grela 1, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del Silva SD. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un marcador de 1-0 a favor del Polvorín.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

Con respecto a la situación de estos equipos en la Tercera División, el Polvorín se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de nueve puntos. El Silva SD cuenta con 26 puntos en el casillero, situándose en el sexto lugar. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 35 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el RSD Alcalá recibe en su feudo al Moratalaz
Artículo siguientePrevia del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Unión Puerto