Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 20: U.D. Atios contra Alondras

Previa del partido de la jornada 20: U.D. Atios contra Alondras

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará a la U.D. Atios y al Alondras en el O Carballo.

La U.D. Atios llega a la vigésima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el CD Estradense en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 19 partidos disputados hasta ahora y han logrado marcar 16 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Alondras se impuso al Choco por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Mauro y Aitor Díaz, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de la U.D. Atios. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 24 goles marcados frente a 12 encajados.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, la U.D. Atios tiene un balance de tres victorias, una derrota y cinco empates en nueve partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Alondras tiene un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Alondras, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que jugaron la U.D. Atios y el Alondras en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Alondras.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Actualmente, el Alondras se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. La U.D. Atios cuenta con 20 puntos en el casillero, situándose en el undécimo lugar. Por su lado, el equipo visitante es tercero con 30 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Choco – Ourense
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Salerm Puente Genil – Gerena