Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 21: Fraga contra Binéfar

Previa del partido de la jornada 21: Fraga contra Binéfar

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 tendrá lugar en La Estacada el duelo entre el Fraga y el Binéfar en la vigésimo primera jornada de la Tercera División.

El Fraga llega a la vigésimo primera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Belchite en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 20 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de 16 tantos marcados frente a 18 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, el Binéfar se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Deportivo Aragón durante su último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 26 tantos a favor y 16 en contra.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Con respecto a los resultados como local, el Fraga ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Binéfar tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Fraga, los números muestran dos derrotas y cinco empates para el equipo local. Además, el conjunto local lleva una racha de cinco partidos seguidos invicto en casa frente al Binéfar. El último partido entre el Fraga y el Binéfar en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Binéfar se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 10 puntos. El Fraga llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 29 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 21: Atlético Monzón contra CD Cariñena
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Teruel defiende su liderato ante el Deportivo Aragón