Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Alfaro recibe al Agoncillo

Previa del partido: el Alfaro recibe al Agoncillo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Alfaro y al Agoncillo en La Molineta.

El Alfaro afronta el partido de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de conseguir un empate contra el Anguiano en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 17 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y suman una racha de 31 goles marcados contra 14 tantos recibidos.

Respecto al equipo visitante, el Agoncillo se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Vianés durante su último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Agoncillo había ganado en seis de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 28 tantos a favor y 28 en contra.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Con respecto al desempeño en su estadio, el Alfaro ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Agoncillo ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Alfaro para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Alfaro, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Agoncillo. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 favorable Alfaro.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Alfaro está por delante del Agoncillo con una diferencia de 14 puntos. El equipo de Israel Villarreal Nestares llega al encuentro en segunda posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Agoncillo tiene 22 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 17 de la Tercera División: previa del duelo Hércules de Alicante B – Jove Español
Artículo siguientePrevia del partido: el CD Bullense recibe al Churra