Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Atlético Tacoronte recibe en casa al Tenerife B

Previa del partido: el Atlético Tacoronte recibe en casa al Tenerife B

cabecera_650x400

En la próxima jornada de la Tercera División, la vigésimo primera, lucharán por un resultado positivo el Atlético Tacoronte y el Tenerife.

El Atlético Tacoronte encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Mensajero en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cinco de los 14 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 17 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tenerife B venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Buzanada como local y el Ibarra a domicilio, por 5-1 y 0-1 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Atlético Tacoronte. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y tiene un balance de 21 tantos anotados frente a 17 goles recibidos.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

Con respecto a los resultados como local, el Atlético Tacoronte ha conseguido unas cifras de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Tenerife B ha ganado dos veces y ha empatado tres veces en sus siete partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En sus últimos duelos juntos en el campo, los números muestran una derrota y un empate a favor del Atlético Tacoronte. A su vez, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Atlético Tacoronte. La última vez que se enfrentaron el Atlético Tacoronte y el Tenerife en este torneo fue en febrero de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-1 a favor del Atlético Tacoronte.

Leer:   El Trail Ibérico Sierra de Tentudía se realizará el 28 de abril en Cabeza la Vaca con una participación de más de 300 inscritos

En este momento, entre el Atlético Tacoronte y el Tenerife B hay una diferencia de un punto en la clasificación. El Atlético Tacoronte llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Tenerife B, se sitúa en séptima posición con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria – Mensajero
Artículo siguienteEl preso de ETA Kepa Leguina abandona la cárcel de Zuera (Zaragoza) tras cumplir una condena de 21 años y tres meses