Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Borja recibe en su feudo al Calamocha

Previa del partido: el Borja recibe en su feudo al Calamocha

cabecera_650x400

El Borja juega este domingo a las 16:30 su vigésimo primero partido de la Tercera División ante el Calamocha en el Manuel Meler.

El Borja llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Sabiñánigo en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 20 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 24 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto a los visitantes, el Calamocha sufrió una derrota ante el Barbastro en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente Borja le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el Calamocha en la Tercera División, ha ganado siete de ellos con un balance de 22 goles a favor y 17 en contra.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

Con respecto a los resultados como local, el Borja ha conseguido unas cifras de dos victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Calamocha tiene un balance de dos victorias, una derrota y siete empates en 10 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Manuel Meler, obteniendo como resultado dos victorias a favor del Borja. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Calamocha, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Borja y el Calamocha en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 0-1 para los locales.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

Actualmente, el Calamocha se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en sexta posición y con 27 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Brea defiende el liderato ante el Sabiñánigo
Artículo siguientePrevia del partido: el Barbastro recibe al Robres en la vigésimo primera jornada