Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Cardassar recibe al Ibiza I. Pitiusas

Previa del partido: el Cardassar recibe al Ibiza I. Pitiusas

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Cardassar y al Ibiza I. Pitiusas en el San Lorenzo.

El Cardassar afronta con ánimos reforzados el partido de la decimonovena jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar fuera de su campo por un marcador de 1-2 al CD Génova en el Nou Garroveral, con tantos de Jojo e Isaac Calvo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 encuentros jugados hasta la fecha, con 15 goles marcados frente a 23 encajados.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Respecto a la escuadra visitante, el Ibiza I. Pitiusas venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-0 y 0-2, el primero contra el CD Génova en su campo y el segundo ante el Collerense fuera de casa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cardassar. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 10 de ellos y suma una cifra de ocho tantos encajados frente a 30 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cardassar ha ganado una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Ibiza I. Pitiusas tiene un balance de cinco victorias, una derrota y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Cardassar para llevarse la victoria.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Cardassar, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último partido entre el Cardassar y el Ibiza I. Pitiusas en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor del Ibiza I. Pitiusas. El equipo de Miguel Àngel Tomás llega al encuentro en octava posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Ibiza I. Pitiusas tiene 34 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 10.000 cómics ‘Todas somos equipo’ sensibilizarán en institutos y clubes deportivos contra la violencia de género
Artículo siguientePrevia del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Motril