Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CD Bullense recibe al Churra

Previa del partido: el CD Bullense recibe al Churra

cabecera_650x400

El Churra viaja este domingo al Nicolás de las Peñas para medirse con el Bullense en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El CD Bullense encara la vigésima jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar 0-0 en su último partido ante el At. Pulpileño. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 16 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 18 goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Churra se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al At. Pulpileño durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 16 tantos a favor y 34 en contra.

Leer:   Otegi menciona que Euskal Herria está compuesta por siete territorios y anhela "determinar su futuro"

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Bullense ha conseguido unas cifras de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Churra tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el CD Bullense sume un resultado positivo en casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Bullense, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último enfrentamiento entre el Bullense y el Churra en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 para los locales.

Leer:   El Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport este viernes

En este momento, el CD Bullense se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El CD Bullense llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es décimo con 15 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Alfaro recibe al Agoncillo
Artículo siguientePrevia del partido: Ciudad de Murcia – Racing Murcia