Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CF Pobla de Mafumet recibe al Terrassa en...

Previa del partido: el CF Pobla de Mafumet recibe al Terrassa en la vigésima jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Pobla de Mafumet y al Terrassa en el Municipal Pobla de Mafumet.

El CF Pobla de Mafumet llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de haber empatado 0-0 ante la Unió Esportiva Valls en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cinco de los 17 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 23 tantos a favor y 23 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Terrassa sufrió una derrota contra el Vilafranca en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente CF Pobla de Mafumet le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Terrassa en la Tercera División, ha ganado nueve de ellos con un balance de 21 goles a favor y nueve en contra.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

Con respecto a los resultados como local, el CF Pobla de Mafumet tiene unas estadísticas de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados como local, indicativo de que el Terrassa puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. En las salidas, el Terrassa ha vencido cuatro veces y ha empatado dos veces en sus ocho partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el CF Pobla de Mafumet para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Pobla de Mafumet, de hecho, los números muestran una derrota y cuatro empates a favor del CF Pobla de Mafumet. Además, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que jugaron el Pobla de Mafumet y el Terrassa en la competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-0 para el Terrassa.

Leer:   Palos de la Frontera renueva el Estadio Municipal de Fútbol 'Los Príncipes'

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Terrassa está por delante del CF Pobla de Mafumet con una diferencia de nueve puntos. En este momento, el CF Pobla de Mafumet cuenta con 22 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la tercera posición en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el CE Europa defiende el liderato ante el Igualada
Artículo siguientePrevia del encuentro: EC Granollers – Sant Andreu