Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Cristo Atlético defiende el liderato ante La Virgen...

Previa del partido: el Cristo Atlético defiende el liderato ante La Virgen Del Camino

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Cristo Atlético y a La Virgen Del Camino en el Municipal Nueva Balastera.

El Cristo Atlético tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Atlético Tordesillas en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 12 de los 18 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con 25 goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, La Virgen Del Camino venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Santa Marta en su estadio y el Atl. Bembibre fuera de su campo, por 2-1 y 0-1 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Cristo Atlético. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 20 tantos a favor y 14 en contra.

Leer:   La Junta aprobó y formalizó la modificación de estatutos del Club Deportivo Universidad

Con respecto al desempeño en su estadio, el Cristo Atlético ha logrado un balance de siete victorias, una derrota y un empate en nueve partidos jugados como local, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, La Virgen Del Camino ha ganado cuatro veces y ha sido derrotada en dos ocasiones en sus nueve encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Cristo Atlético y el balance es de tres derrotas y dos empates para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Cristo Atlético y La Virgen Del Camino en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-1 para los locales.

Leer:   Se realizó una paellada y una jornada de convivencia para festejar la apertura de la Plaza de la Gimnástica Segoviana

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor del Cristo Atlético. El Cristo Atlético cuenta con 38 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División. Por su parte, La Virgen Del Camino tiene 30 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: La Bañeza recibe al Peñaranda Bracamonte
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 20: Manzanares – Calvo Sotelo Puertollano