Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Huércal-Overa recibe al Muleño

Previa del partido: el Huércal-Overa recibe al Muleño

cabecera_650x400

El Huércal-Overa juega este domingo a las 17:30 su vigésimo partido de la Tercera División ante el Muleño en El Hornillo.

El Huércal-Overa tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada tras sufrir una derrota contra el Lorca en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 15 tantos a favor y 25 en contra.

Por su parte, el Muleño se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Ciudad de Murcia durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Muleño había ganado en cuatro de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 18 goles a favor y 25 en contra.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

Como local, el Huércal-Overa ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Muleño tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Huércal-Overa sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Hornillo, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del Huércal-Overa. La última vez que se enfrentaron el Huércal-Overa y el Muleño en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Además, los dos equipos están empatados a 16 puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en décimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la novena plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mar Menor defiende su liderato ante el Cartagena B
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Estudiantil Vista Alegre – Deportivo Fabril