Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Huracán de Balazote recibe al Quintanar del Rey

Previa del partido: el Huracán de Balazote recibe al Quintanar del Rey

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00, se medirán el Huracán y el Quintanar del Rey durante la jornada número 20 de la Tercera División.

El Huracán de Balazote afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésima jornada tras perder el último encuentro frente al Atlético Albacete por un marcador de 4-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en seis de los 17 partidos jugados hasta ahora, con 21 goles a favor y 23 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Quintanar del Rey viene de vencer en su campo por 3-0 en el San Marcos, con tantos de Kain Amoud, Chema y Jimenez De Los Galanes frente al Manzanares en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Huracán de Balazote. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con 24 tantos a favor y 14 en contra.

Leer:   Una multitud de seguidores en rojo y blanco aplaude al equipo desde balcones, puentes y ambas orillas de la ría de Bilbao

Como local, el Huracán de Balazote tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Quintanar del Rey ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus ocho partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Huracán de Balazote para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, los locales llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando como locales frente al Quintanar del Rey. El último enfrentamiento entre el Huracán y el Quintanar del Rey en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 3-0 a favor del Quintanar del Rey.

Leer:   Palma acogerá por primera vez el 14º Campus RF5 del 5 al 12 de julio

Actualmente, entre el Huracán de Balazote y el Quintanar del Rey existe una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El Huracán de Balazote llega al encuentro en la sexta posición con 22 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 26 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atl. Bembibre recibe en su feudo al Salamanca CF B
Artículo siguienteJornada 17 de la Tercera División: previa del duelo Hércules de Alicante B – Jove Español