Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Mallorca B recibe en su feudo al Formentera

Previa del partido: el Mallorca B recibe en su feudo al Formentera

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Mallorca y al Formentera en el Son Bibiloni (Antonio Asensio).

El Mallorca B llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras firmar un empate contra el Sant Rafel en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 16 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 27 goles a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Formentera logró derrotar al Santanyi 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Pablo De Castro y Garmendia, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Mallorca B. Antes de este partido, el Formentera había ganado en 10 de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 33 tantos marcados frente a 16 encajados.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

Como local, el Mallorca B ha vencido seis veces y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Formentera ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Son Bibiloni (Antonio Asensio), de hecho, los números muestran tres victorias y una derrota a favor del Mallorca B. El último encuentro entre el Mallorca y el Formentera en la competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   La Costa del Sol ha llegado a más de 80 millones de espectadores gracias al patrocinio del equipo nacional de rugby

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Formentera. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 29 puntos en la clasificación. Por su parte, el Formentera tiene 33 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Tercera División: previa del partido Plasencia – Calamonte
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 17: Colunga contra Condal