Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Marchamalo defiende el liderato ante el Azuqueca

Previa del partido: el Marchamalo defiende el liderato ante el Azuqueca

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Marchamalo y al Azuqueca en La Solana.

El Marchamalo afronta el partido de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 contra el Conquense en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 12 de los 17 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 20 goles a favor y seis en contra.

Por su parte, el Azuqueca logró derrotar al Guadalajara 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Aitor Rubio y Saballs, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Marchamalo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 20 tantos a favor y 20 en contra.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

En referencia al desempeño en su estadio, el Marchamalo ha ganado seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Azuqueca tiene un balance de tres victorias y cinco derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Marchamalo, de hecho, los números muestran cuatro victorias, tres derrotas y tres empates a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 a favor del Marchamalo.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 15 puntos a favor del Marchamalo. El Marchamalo es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 39 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 24 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: La Roda contra Almagro
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Toledo – Madridejos