Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Torremolinos recibe en su feudo al Alhaurín De...

Previa del partido: el Torremolinos recibe en su feudo al Alhaurín De La Torre

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada de la Tercera División, el cual medirá Torremolinos y al Alhaurín De La Torre en el Municipal El Pozuelo.

El Torremolinos llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de empatar el último partido disputado frente al Melilla CD. Además, los locales han ganado en cinco de los 15 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 19 goles a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Alhaurín De La Torre logró un empate a dos frente al Unión Estepona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Alhaurín De La Torre había ganado en cinco de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 16 tantos a favor y 20 en contra.

Leer:   El Athletic amplía el plazo para tomar fotos con la Copa hasta el martes debido a la alta demanda

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torremolinos ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Alhaurín De La Torre tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Torremolinos para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Torremolinos, de hecho, los números muestran dos derrotas para los locales. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Torremolinos. El último encuentro entre el Torremolinos y el Alhaurín De La Torre en la competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   El parque de Borinbizkarra en Vitoria-Gasteiz contará con un nuevo espacio de entretenimiento este año

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Torremolinos está por delante del Alhaurín De La Torre con una diferencia de un punto. El equipo de Álvaro Moreno Alonso llega al partido en quinta posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Alhaurín De La Torre cuenta con 20 puntos y ocupa el séptimo puesto en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Ciudad de Lucena defiende el liderato ante el Pozoblanco
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 21: Real Ávila contra Cebrereña