Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el UC Ceares defiende su liderato ante el Praviano

Previa del partido: el UC Ceares defiende su liderato ante el Praviano

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Praviano y al Ceares en el Santa Catalina.

El Praviano tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Real Avilés por un marcador de 4-1. Además, los locales han vencido en seis de los 18 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 21 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el UC Ceares venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-0 y 1-3, el primero ante el Lenense como local y el segundo contra el Vallobin CD fuera de casa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Praviano. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el UC Ceares ha ganado 13 de ellos con una cifra de 29 goles a favor y 14 en contra.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Praviano ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el UC Ceares, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Santa Catalina. A domicilio, el UC Ceares tiene un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Santa Catalina, de hecho, los números muestran tres derrotas y cuatro empates a favor del Praviano. La última vez que se enfrentaron el Praviano y el Ceares en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Leer:   El Athletic amplía el plazo para tomar fotos con la Copa hasta el martes debido a la alta demanda

Actualmente, el UC Ceares se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 22 puntos con respecto a su rival. El equipo de Manolo Fernández se sitúa en el séptimo lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, el UC Ceares cuenta con 43 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Barquereño recibe en su feudo al Atlético Albericia
Artículo siguientePrevia del partido: el Alzira defiende el liderato ante el Paterna