Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Unión Adarve defiende el liderato ante el Pozuelo...

Previa del partido: el Unión Adarve defiende el liderato ante el Pozuelo de Alarcón

cabecera_650x400

El Unión Adarve recibe este domingo a las 13:00 la visita del Pozuelo de Alarcón en el Estadio Municipal García de la Mata durante su vigésimo partido en la Tercera División.

El Unión Adarve tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de perder el último partido frente al Rayo B por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado 11 de los 19 encuentros disputados hasta ahora, con 36 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pozuelo de Alarcón se hizo con la victoria frente al Flat Earth durante su último encuentro de la competición (3-1), con tantos de Morato, Saugar y Prada, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Unión Adarve. Antes de este partido, el Pozuelo de Alarcón había ganado en nueve de los 19 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 27 goles a favor y 14 en contra.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

En referencia al rendimiento como local, el Unión Adarve ha vencido siete veces y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Pozuelo de Alarcón tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Unión Adarve y los resultados son de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates para el conjunto local. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-3 para el Unión Adarve.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Unión Adarve está por delante del Pozuelo de Alarcón con una diferencia de siete puntos. El Unión Adarve cuenta con 39 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División. En cuanto al equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón, es cuarto en la clasificación con 32 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 19: Sevilla C contra Utrera
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el Güímar