Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Motril

Previa del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Motril

cabecera_650x400

El Motril viaja este domingo al Vivar Téllez para medirse con el Vélez en su decimosexto partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Vélez viene con ánimos reforzados para el partido de la decimosexta jornada tras ganar sus dos últimos partidos 2-3 y 1-0, el primero contra el Alhaurino a domicilio y el segundo contra el Unión Estepona en su campo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 15 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 19 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Motril venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-1 y 0-1, el primero ante el At. Malagueño en su feudo y el segundo contra el Antequera fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Vélez. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Motril en la Tercera División, ha ganado seis de ellos con una cifra de 20 goles a favor y 22 en contra.

Leer:   Los representantes de la FEB están felices con la vuelta del torneo de minibasket a San Fernando

Como local, el Vélez ha ganado cuatro veces y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Motril ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus siete partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Vélez para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Vivar Téllez, obteniendo como resultado dos victorias y dos derrotas a favor del Vélez. El último encuentro que disputaron el Vélez y el Motril en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Leer:   Las canteras más importantes de España participarán en el XXXIX Torneo de Fútbol Base Ibercaja Ciudad de Zaragoza

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Vélez se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 11 puntos. El Vélez es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 31 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Cardassar recibe al Ibiza I. Pitiusas
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Santa Marta recibe al At. Astorga