Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Xerez Deportivo defiende su liderato ante el Atlético...

Previa del partido: el Xerez Deportivo defiende su liderato ante el Atlético Antoniano

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Atlético Antoniano y al Xerez Deportivo en el Estadio Municipal de Lebrija.

El Atlético Antoniano afronta con ánimos reforzados el partido de la decimosexta jornada para consolidar una racha positiva tras derrotar al Los Barrios en el San Rafael por 1-3, con tantos de Jesús, Manu y Alex Macias. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 15 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 12 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Xerez Deportivo venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Conil en su feudo y el Xerez fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Atlético Antoniano. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Xerez Deportivo ha ganado nueve de ellos y tiene un balance de 21 tantos anotados frente a ocho tantos recibidos.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético Antoniano ha ganado una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Xerez Deportivo ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Atlético Antoniano para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal de Lebrija, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Atlético Antoniano. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 para el Atlético Antoniano.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

Actualmente, entre el Atlético Antoniano y el Xerez Deportivo existe una diferencia de 14 puntos en la clasificación. El Atlético Antoniano cuenta con 16 puntos en el casillero, situándose en el noveno lugar. Por su parte, el Xerez Deportivo cuenta con 30 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación reconoce la labor en defensa de la igualdad de 23 ‘Mujeres Imparables’ en todos los ámbitos sociales
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 16: Los Barrios – Cabecense