Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: La Palma CF recibe al Castilleja CF

Previa del partido: La Palma CF recibe al Castilleja CF

cabecera_650x400

La Palma recibe este domingo a las 12:00 la visita del Castilleja en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

La Palma CF afronta el partido de la decimonovena jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante el Gerena en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los 17 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 10 goles a favor y 22 en contra.

Por su lado, el Castilleja CF se impuso al Córdoba B por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Armenta, Moro y Wojcik, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de La Palma CF. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Castilleja CF ha ganado cinco de ellos con un balance de 22 tantos a favor y 24 en contra.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, La Palma CF ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Castilleja CF tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de La Palma CF para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de La Palma. La última vez que jugaron La Palma y el Castilleja en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 1-0 para los visitantes.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. El equipo de Mario Rodriguez se sitúa en el undécimo lugar con 11 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Loja contra Huétor Tájar
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: San Roque Lepe – Coria