Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Miajadas – Arroyo

Previa del partido: Miajadas – Arroyo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual medirá Miajadas y al Arroyo en el Municipal de Miajadas.

El Miajadas encara el encuentro de la vigésimo primera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra el Olivenza en su último partido. Además, los locales han ganado en siete de los 18 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 20 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Arroyo ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Llerenense en su feudo y la UD Fuente De Cantos fuera de casa, por 2-1 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Miajadas. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Arroyo ha ganado seis de ellos con un balance de 13 goles marcados frente a 23 encajados.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

Con respecto a los resultados como local, el Miajadas ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Arroyo tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Miajadas, los números muestran tres victorias y dos derrotas para el conjunto local. El último enfrentamiento entre el Miajadas y el Arroyo en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-3 a favor del Miajadas.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Miajadas. El Miajadas llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: la UE Vilassar de Mar recibe al At. Horta en la vigésima jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 21: UD Fuente De Cantos – Azuaga