Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Novelda – Crevillente Deportivo

Previa del partido: Novelda – Crevillente Deportivo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Novelda y al Crevillente Deportivo en La Magdalena.

El Novelda llega al decimoséptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último partido disputado frente al Elche Ilicitano. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido dos de los 16 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 13 goles a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Crevillente Deportivo no pudo ganar al CF Intercity en su último encuentro (3-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 14 tantos a favor y 24 en contra.

Leer:   El Atlético es eliminado en cuartos de final al chocar con el muro de Dortmund

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Novelda ha ganado dos veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Crevillente Deportivo ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus ocho partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Novelda para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Magdalena y el balance es de dos derrotas y seis empates a favor del Novelda. Además, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Novelda. La última vez que se enfrentaron el Novelda y el Crevillente Deportivo en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Novelda con una diferencia de cuatro puntos. El Novelda llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, el Crevillente Deportivo tiene 13 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Torrent – Roda
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CD Móstoles recibe al Alcorcón B