Inicio Fútbol (Crónica) El Espanyol salva un punto en Anduva

(Crónica) El Espanyol salva un punto en Anduva

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Espanyol salvó un empate en el descuento este sábado en su visita a un Mirandés que lo tuvo en su mano pero que encajó el 2-2 en el minuto 93, aunque el conjunto perico se ve envuelto en tres empates seguidos que lastran su lucha por el ascenso directo.

Con todo, los catalanes se ponen segundos de manera provisional a falta de que termine la jornada 28 de LaLiga SmartBank. Un gol deNico Melamed en el añadido dio ese punto a los de Vicente Moreno, que fueron a remolque de un Mirandés crecido desde los primeros minutos, cuando Meseguer hizo el 1-0.

Leer:   El Real Madrid ha logrado llegar a su trigésima tercera semifinal en la Copa de Europa

Raúl de Tomás firmó el empate a la media hora y ambos equipos disputaron la segunda mitad en busca del gol. El empate aparecía ya como destino, pero Simón Moreno hizo el 2-1 para el Mirandés a dos minutos del final. Un largo descuento sonrió a un Espanyol que eso sí lleva tres partidos sin ganar en una lucha apretada.

En Montilivi, el Girona rescató también un punto (1-1) ante el Lugo de Luis César Sampedro en un partido muy peleado por los catalanes, que se quedaron con diez a cuarto de hora para el final por roja directa a Monchu. Los gallegos marcaron muy pronto por mediación de El Hacen y los de Francisco -que se quedan a siete puntos de la promoción-, igualaron en el 90′ con un tanto de Mamadou Sylla.

Leer:   El Bayer Leverkusen logra su histórica primera Bundesliga

Por otro lado, el Fuenlabrada cayó como local ante Las Palmas (1-2) en un choque que comenzó muy de cara para los pupilos de José Luis Oltra. Un gol de Borja Garces a los dos minutos dio la punta a un ‘Fuenla’ que se vio remontado en la segunda parte con un doblete de Pejiño. Los madrileños comienzan a complicarse la vida en la parte baja de la tabla.

Además, la expulsión de Pathé Ciss -a media hora para el final- también ayudó a que los tres puntos viajaran a las islas. Los jugadores de Pepe Mel, que vuelven a ganar dos jornadas después, se sitúan novenos aunque todavía están lejos de los puestos de ‘playoff’ de ascenso. Además, el Castellón se llevó un duelo de urgencias (2-1) ante el Sabadell.

Leer:   Chueca considera que lo mejor para el Real Zaragoza a partir de 2025 sería construir un estadio temporal

–RESULTADOS DE LA JORNADA 29.

-Sábado.

Fuenlabrada – Las Palmas 1-2.

Girona – Lugo 1-1.

Castellón – Sabadell 2-1.

Mirandés – Espanyol 2-2.

-Domingo.

Logroñés – Málaga 14:00.

Sporting – Mallorca 16:00.

Tenerife – Albacete 18:15.

Oviedo – Leganés 20:30.

-Lunes.

Almería – Alcorcón 19:00.

-Viernes.

Cartagena – Ponferradina 1-1.

Rayo Vallecano – Zaragoza 3-2.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Chelsea pierde puntería antes de recibir al Atlético
Artículo siguiente(Crónica) El Barça saca el rodillo con Pau Gasol en el banquillo