Inicio Fútbol El italiano Daniele Orsato arbitrará el Chelsea-Atlético

El italiano Daniele Orsato arbitrará el Chelsea-Atlético

57
0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El colegiado italiano Daniele Orsato será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Atlético de Madrid en Stamford Bridge (21.00 horas), en el que los de Diego Pablo Simeone deberán remontar el 0-1 de la ida, ha confirmado este lunes la UEFA.

Orsato, de 45 años, dirigió por última vez a los rojiblancos en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-19, en la victoria de los del ‘Cholo’ ante el Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano (2-0).

Anteriormente, el árbitro transalpino ya se cruzó con el conjunto colchonero en la fase de grupos del curso 2016-17, con triunfo ante el Rostov (0-1); en la ida de los octavos de final de 2015-16, con un empate ante el PSV (0-0); y en la victoria a domicilio ante el Austria Viena (0-3) en la fase de grupos de la campaña 2013-14.

Por su parte, el rumano István Kovács impartirá justicia en el otro duelo del miércoles, el que disputarán el Bayern Múnich y la Lazio en el Allianz Arena (21.00 horas); los bávaros llegan con la ventaja del 1-4 de la ida en el Olímpico de Roma.