Inicio ACB (Previa) El Barça quiere acercarse al liderato ante el Unicaja

(Previa) El Barça quiere acercarse al liderato ante el Unicaja

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Barça recibirá este martes al Unicaja con la posibilidad de recortar el liderato del Real Madrid en la Liga Endesa, dentro de esta semana en la que se disputan tres partidos de la competición pendientes por distintos motivos.

En el Palau Blaugrana, el Barça, situado a tres victorias del liderato, puede acercarse al primer puesto ante un rival que ha crecido en las últimas semanas, con tres victorias consecutivas, y que defenderá su octavo puesto, el último que da acceso al ‘playoff’ por el título. En el último precedente, disputado hace un mes, el Unicaja llevó al límite al equipo azulgrana en la Copa del Rey, donde ganó el cruce de cuartos tras una prórroga.

Leer:   Santi Aldama y los Grizzlies resisten ante Wembanyama

Para el miércoles quedarán los otros duelos programados por la ACB entre semana, correspondientes a las jornadas 19 y 21, y que fueron aplazados en su momento por la pandemia.

En Madrid, el Movistar Estudiantes, que ha mejorado notablemente bajo el mando de Jota Cuspinera, recibirá al Joventut de Badalona, séptimo, mientras que en Fuenlabrada el Urbas intentará alejarse del descenso ante un Morabanc Andorra cuya irregularidad lo ha anclado en el décimo puesto.

–PROGRAMA DE PARTIDOS.

-Martes.

Barça – Unicaja (jornada 25) 20.30.

-Miércoles.

Movistar Estudiantes – Joventut Badalona (jornada 21) 17.30.

Urbas Fuenlabrada – MoraBanc Andorra (jornada 19) 20.30.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWürtz Schmidt triunfa fugado en la Tirreno-Adriático
Artículo siguienteGuardiola: “No tenemos que jugar como contra el United porque el Borussia no tiene nada que perder”