Inicio Fútbol Zidane: «Algo está pasando con Hazard»

Zidane: «Algo está pasando con Hazard»

74
0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha reconocido que «algo está pasando» con el belga Eden Hazard, que ha vuelto a lesionarse y no podrá estar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta en el Alfredo Di Stéfano (21.00 horas), «una final» en la que vuelven a «partir de cero» en busca del pase a cuartos a pesar de la ventaja del 0-1 de la ida.

«No va a estar en condiciones para estar con nosotros. Son cosas que no se pueden explicar. Espero, porque quiero ser positivo, que sea poca cosa. Algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo. Queremos que esté bien. Todos le queremos ayudar», declaró sobre Hazard en rueda de prensa.

Además, pidió a los aficionados que «esperen» por el belga. «Sabemos el jugador que es y los aficionados quieren ver a Eden Hazard jugar, como todos aquí. En este momento, no se puede hacer, así que vamos a tener paciencia y esperar», continuó. «Queremos ayudar todos a Eden. No sé si será conmigo, pero lo que quiero, con todas mis fuerzas, es ver al Eden Hazard jugador», reiteró.

Sin embargo, «no» cree «que haya un problema» con los servicios médicos o con la preparación física del jugador. «Tenemos a gente muy competente aquí. Hay cosas que no puedes explicar; vamos a buscar lo que está pasando, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hemos hablado de la pretemporada, de la cantidad de partidos, de la cabeza, que influye mucho…», enumeró.

También se mostró «muy contento» con la progresión del brasileño Rodrygo Goes. «Se ha adaptado a nuestra Liga, está mejorando muchísimo. Sabemos la calidad que tiene con el balón. Estamos muy contentos», subrayó, antes de hablar de cómo trastoca la ausencia de Casemiro. «Tenemos jugadores. No me preocupan estas cosas», admitió.

Tampoco se mostró preocupado por la falta de puntería de Marco Asensio. «Entrena, está muy concentrado en lo que hace. Siempre queremos más de todos los jugadores. Estamos con Marco y sé que aporta algo al equipo. Siempre se pide que metan más goles, pero esto va a llegar con el tiempo», manifestó.

Sobre el duelo ante el cuadro de Bérgamo, aseguró que «es una final». «Sabemos que para pasar la eliminatoria tenemos que hacer un gran partido ante un rival muy fuerte, con sus virtudes», señaló. «Partimos de cero. Hicimos el partido de ida, pero tenemos el de vuelta, será difícil. No hemos hecho nada. Mañana tendremos que mostrar otra vez muchas cosas para pasar la eliminatoria. No hay que pensar que con el partido de ida lo tenemos», concluyó.