Inicio Fútbol Flick: «Tenemos que estar en guardia y jugar muy bien»

Flick: «Tenemos que estar en guardia y jugar muy bien»

25
0

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, ha asegurado este martes que deben estar «en guardia» contra la Lazio, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Múnich, pese al 1-4 de la ida en Roma que les da una gran ventaja.

«Tenemos que jugar muy bien. La Lazio es un equipo que puede jugar muy bien al fútbol. Así que tenemos que estar en guardia y hacer todo lo que podamos», comentó en rueda de prensa.

Flick cree que tienen una buena racha que defender. «Lo hemos hecho muy bien en la Liga de Campeones y en la Bundesliga. Incluso si tuvimos un rendimiento bajo en algún momento, podemos estar muy satisfechos con los últimos partidos. Este es actualmente nuestro objetivo, repetir esta actuación», aseguró.

Lewandowski, Musiala, Sané y el auto-gol de Acerbi dejaron en anécdota el tanto de Correa para la Lazio, pues el 1-4 deja como claro favoritos a los bávaros. «Queremos ganar este partido, también», apuntó Flick.

«Tenemos una buena racha y queremos continuar, especialmente en casa. Fortaleceremos aún más nuestra confianza en nosotros mismos con una victoria», manifestó el técnico.

No obstante, tiene las dudas de Neuer y Coman. «No diré nada sobre la alineación todavía. Manuel Neuer tiene un resfriado leve, Kingsley Coman tiene leves problemas musculares. Hay que esperar y ver, pero esperamos que estén disponibles», señaló.