Inicio Fútbol Tercera División Jornada 15 de la Tercera División: previa del encuentro Vilamarxant – Silla...

Jornada 15 de la Tercera División: previa del encuentro Vilamarxant – Silla CF

cabecera_650x400

El Vilamarxant recibe este miércoles a las 18:00 la visita del Silla en el Campo Municipal “Hermanos Albiol” durante su decimoquinto partido en la Tercera División.

El Vilamarxant llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el Benicarló en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 19 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 13 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Silla CF se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Villarreal C durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Vilamarxant. Antes de este partido, el Silla CF había ganado en cuatro de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 18 goles a favor y 19 en contra.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Con respecto a los resultados como local, el Vilamarxant ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Campo Municipal “Hermanos Albiol” no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Silla CF ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Vilamarxant si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Campo Municipal “Hermanos Albiol”, obteniendo como resultado dos derrotas a favor del Vilamarxant. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Vilamarxant. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Vilamarxant con una diferencia de siete puntos. Los locales llegan al encuentro en undécima posición y con 15 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Silla CF, se sitúa en quinta posición con 22 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFlick: “Tenemos que estar en guardia y jugar muy bien”
Artículo siguienteJornada 10 de la Tercera División: previa del encuentro Lanzarote – UD Guía