Inicio Fútbol Tercera División Jornada 16 de la Tercera División: previa del encuentro Calasancio – Casalarreina

Jornada 16 de la Tercera División: previa del encuentro Calasancio – Casalarreina

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:45 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Calasancio y al Casalarreina en La Estrella.

El Calasancio llega al duelo con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Pradejón en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 17 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 12 tantos a favor y 35 en contra.

Por su parte, el Casalarreina sufrió una derrota ante el Racing Rioja en el último partido (3-2), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Calasancio. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Casalarreina en la Tercera División, ha ganado siete de ellos con una cifra de 23 goles a favor y 24 en contra.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Calasancio ha conseguido unas cifras de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio La Estrella no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Casalarreina ha vencido cuatro veces y ha perdido en tres ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Calasancio y el balance es de dos victorias, una derrota y un empate para el conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y terminó con un resultado de 1-0 a favor del Casalarreina.

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Calasancio con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Ricardo Huerta se sitúa en el noveno lugar con 13 puntos en su casillero. Por su lado, el Casalarreina cuenta con 22 puntos y ocupa el sexto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Bayern – Lazio
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Deportivo Fabril recibe al Racing C. Villalbés