Inicio Fútbol Previa del Bayern – Lazio

Previa del Bayern – Lazio

Bayern y Lazio buscan trámite y gesta

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El Bayern de Múnich recibe este miércoles a la Lazio en el Allianz Arena (21:00) en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria que está muy bien encarrilada por parte de los alemanes, que lograron un claro 1-4 en la ida en el Stadio Olimpico de Roma.

Mientras que el Bayern debe controlar el partido y administrar esa ventaja, pese a que en la previa del choque el técnico aseguró que irían a por la victoria, la búsqueda de la gesta heroica queda reservada para una Lazio que acude sin nada que perder a Baviera.

Leer:   Crónica del FC Barcelona - Paris Saint-Germain, 1-4

La superioridad bávara en Roma fue absoluta. El Bayern recuperó su versión más arrolladora, a finales de febrero, para superar a una Lazio que no se esperaba tal vendaval en contra. Los romanos llegaban ilusionados a una cita que se transformó en pesadilla.

Lewandowski, Musiala y Sané pusieron al Bayern 0-3 arriba en 42 minutos, y justo antes del descanso la mala fortuna se cebó con la Lazio y con Acerbi, que se metió en propia puerta el 0-4. En la reanudación, Correa logró el tanto de la consolación.

Un gol que da algo de esperanzas a una Lazio que tiene casi asumida la eliminación. No obstante, los de Simone Inzaghi están en octavos de final por primera vez en las dos últimas décadas y están de celebración, pase lo que pase.

Leer:   Gómez se encuentra satisfecho con la resolución del TSJCV sobre la ATE: "Apoya lo que defendimos en beneficio de la ciudad"

Caer con honores en Múnich les abriría la puerta a seguir siendo ambiciosos para el futuro. Y, si dan la campanada, la fiesta sería máxima. El Bayern, por su parte, tiene todo de cara y mucho poderío ofensivo sumado a un gran momento de forma que hace casi impensable un descalabro de tal magnitud como para quedar fuera de la carrera por el título.

FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES.

BAYERN DE MÚNICH: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Davies; Marc Roca, Goretzka; Sané, Müller, Gnabry; y Lewandowski.

LAZIO: Reina; Patric, Acerbi, Radu; Marusic, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulic; Correa e Immobile.

–ÁRBITRO: István Kovács (RUM).

–ESTADIO: Allianz Arena.

Leer:   Bellingham dijo que la lesión fue lo que afectó su ritmo

–HORA: 21:00/Movistar Liga de Campeones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBernat renueva con el Paris Saint-Germain hasta 2025
Artículo siguienteJornada 16 de la Tercera División: previa del encuentro Calasancio – Casalarreina