Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Valdesoto – Club Siero

Previa del encuentro: Valdesoto – Club Siero

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 17:15 se jugará el partido de la undécima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Valdesoto y al Club Siero en el Villarea.

El Valdesoto llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Real Titánico en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 16 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División y han conseguido marcar nueve goles a favor y 22 en contra.

Por su parte, el Club Siero cosechó un empate a cero frente al Tuilla, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Club Siero ha ganado cuatro de ellos con 11 tantos a favor y 12 en contra.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

Como local, el Valdesoto ha vencido una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Club Siero tiene un balance de dos victorias y cuatro derrotas en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Valdesoto, de hecho, los números muestran tres derrotas y un empate para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Valdesoto. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Leer:   El Atlético es eliminado en cuartos de final al chocar con el muro de Dortmund

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Valdesoto con una diferencia de tres puntos. El equipo de Dani Castelao llega al encuentro en décima posición y con 11 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Club Siero, se sitúa en novena posición con 14 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Eibar ratifica a Mendilibar hasta final de temporada y le muestra su “total apoyo y confianza”
Artículo siguientePrevia del Chelsea – Atlético de Madrid