Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 17: Silva SD contra Viveiro CF

Previa del partido de la jornada 17: Silva SD contra Viveiro CF

cabecera_650x400

El Viveiro visita este miércoles al A Grela 1 para medirse con el Silva en su decimoséptimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 20:00.

El Silva SD pretende mejorar su posición en el campeonato después de sufrir una derrota contra el Polvorín en el encuentro anterior por un resultado de 0-3. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 19 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 19 goles a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Viveiro CF se impuso al As Pontes por 4-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Louzao, Meitin y Facu Pérez, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Silva SD. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 24 tantos marcados frente a 34 encajados.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Silva SD ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Viveiro CF, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el A Grela 1. A domicilio, el Viveiro CF ha vencido dos veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Silva SD.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Silva, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Silva y el Viveiro en este torneo fue en enero de 2021 y el partido acabó con un 3-2 para los visitantes.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del Viveiro CF. El equipo de Javier Bardanca llega al encuentro en séptima posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Deportivo Fabril recibe al Racing C. Villalbés
Artículo siguienteLa jueza del ‘Barçagate’ cita a declarar como investigados a Grau, Ponti y el dueño de i3Ventures