Inicio Fútbol Simeone: “Necesitamos al Joao Félix del inicio de temporada”

Simeone: “Necesitamos al Joao Félix del inicio de temporada”

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha avanzado la titularidad ante el Chelsea de Joao Félix, un “jugador importantísimo” del que necesitan el “nivel altísimo” que mostró al inicio de la temporada, avisando de que “mañana puede ser un día muy bonito” si remontan en Londres.

“He dicho miles de veces que Joao es un jugador importantísimo. Al inicio de temporada tuvo un nivel altísimo y necesitamos a ese jugador. Todos los futbolistas pasan por diferentes etapas a lo largo de su carrera, sobre todo cuando son jóvenes. Ojalá pueda seguir creciendo, de eso se trata la vida cuando uno tiene 21 años, el talento que tiene Joao y la voluntad que debe tener para llegar a ese lugar al que él aspira”, explicó Simeone en la prensa.

Leer:   Países Bajos agranda la crisis escocesa, Haaland pierde con Noruega y Szoboszlai resuelve para Hungría

En este sentido, agregó que “todos” en el club desean que el portugués “crezca en todos los sentidos”. “Para llegar al lugar que busca tiene que ser completo y para eso hay que tener distintas facetas. Todos los futbolistas trabajan siempre en consecuencia del equipo”, recordó.

El ‘Cholo’ confirmó que Félix y Luis Suáres serán la pareja de ataque en esta vuelta de octavos de final. “Joao va a jugar desde el inicio y posiblemente mañana sea el día indicado para que Luis corte su racha. ¿Por qué no? Mañana puede ser un día muy bonito. Tienen características distintas, Luis es un delantero rematador y Joao un jugador de mitad de campo. Son diferentes”, comparó.

Leer:   Brais Méndez (Real Sociedad) se fractura el quinto metatarsiano del pie derecho y dice adiós a la temporada

Respecto al Chelsea, avisó de que se enfrentan a “un equipo que está muy bien”. “No ha perdido con su nuevo entrenador y se siente muy fuerte en casa. El Chelsea está jugando muy bien y nosotros mañana solo tenemos un resultado, que es ganar. Es el objetivo único”, recordó, tras la derrota de la ida (0-1).

Por último, Simeone prefiero ocultar si jugaran con dos o tres centrales. “Hemos trabajado los dos sistemas para ver cuál de los dos vemos más oportuno. Después de analizar el partido de ida hemos encontrado situaciones para mejorar. No sabemos cómo van a plantear ellos el partido, pero sí tenemos claro lo que queremos del partido, que es ganar”, reiteró.

Leer:   (Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoao Félix: “No quiero ser un jugador al que le faltó algo para llegar al top”
Artículo siguienteIbrahimovic vuelve a la selección sueca: “El regreso de Dios”