Inicio Fútbol Pep Guardiola: “Fue una buena actuación y fue más fácil tras los...

Pep Guardiola: “Fue una buena actuación y fue más fácil tras los dos goles tempraneros”

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró satisfecho por firmar “una buena actuación” y ofrecer buen fútbol en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Moenchengladbach alemán, apoyados tanto en el resultado de la ida como en los “dos goles tempraneros” que marcaron este martes.

“Fue una buena actuación y hemos controlado el partido desde el principio. Llegamos aquí con un buen resultado de la ida y después de los dos goles tempraneros todo fue más fácil, pero la forma en que jugamos fue muy buena. Movimos el balón rápidamente con jugadores en diferentes posiciones”, aseguró Guardiola tras el partido a ‘BT Sport’.

Leer:   Riquelme: "Nos han golpeado bastante fuerte, pero tenemos que enfocarnos en el siguiente partido"

Preguntado por su alineación y la ausencia de sus tres delanteros (Sterling, Gabriel Jesus y Agüero), recordó que “es imposible competir sin tener 20 jugadores y tener a todos en forma”. “Por eso podemos rotar con seis o siete jugadores”, aclaró. “Es importante estar frescos, no sólo físicamente sino también mentalmente. No hemos tenido una semana larga de descanso desde septiembre u octubre”, remarcó el de Santpedor.

En este sentido, está “increíblemente impresionado y encantado” con sus jugadores. “En un año tan duro llevan 14 puntos de ventaja en la Premier, están en la final de la Carabao Cup, en cuartos de Liga de Campeones y jugándonos el pase a semifinales de la FA Cup. Eso significa que estás ahí durante nueve o diez meses”, advirtió.

Leer:   Crónica del Barça Femení - Chelsea, 0-1

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGasperini: “Nos quedamos con un poco mal sabor de boca, nos hubiera gustado jugar mejor”
Artículo siguienteTiger Woods deja el hospital y continuará la recuperación en su casa de las lesiones de su accidente de tráfico