Inicio Fútbol Agotadas las 1.000 entradas para el Barça B-Cornellà en el Johan Cruyff

Agotadas las 1.000 entradas para el Barça B-Cornellà en el Johan Cruyff

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Las 1.000 entradas gratuitas para socios que ha puesto a disposición el FC Barcelona para el partido de este domingo entre Barça B y Cornellà en el Estadi Johan Cruff, en el regreso de la afición a un estadio en el club blaugrana, se han agotado en apenas cinco horas.

“Después de un año sin público en los estadios de fútbol, el próximo domingo volverá a haber culés en las gradas del Estadio Johan Cruyff. La llamada del club para volver a tener aficionados, tras el visto bueno del Procicat, ha sido un éxito rotundo”, celebró el club.

Los socios han agotado en menos de cinco horas las 1.000 entradas disponibles para el partido Barça B-Cornellà que se disputará este domingo, a las 18.00 horas, siendo este la cifra máxima permitida que marca el plan de la Generalitat para instalaciones deportivas al aire libre.

Leer:   (Crónica) Vaclik frena al Racing de Ferrol pero el Albacete se mantiene en descenso

Gratuitas, con el único pago de 1,75 euros de gestión, las entradas se agotaron en la página web del club en apenas cinco horas, margen mucho menor a las 24 horas que había previsto la entidad que estuvieran disponibles.

“La rápida adjudicación de los tickets es un claro síntoma de que la masa social de la Entidad tiene muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol en directo en un estadio y vivir el ambiente único que se crea durante un evento de estas características”, esgrime la entidad.

El regreso del público será en un partido clave. El filial blaugrana está a sólo un punto de asegurarse el ascenso matemático a la Primera RFEF. Si se confirma la clasificación para esta categoría, el equipo disputará la segunda fase de ascenso a la Segunda A y se enfrentaría con los tres rivales del subgrupo B del Grupo III de la Segunda B, que son el Ibiza, el Alcoyano y el Villarreal B.

Leer:   Mestalla estrena una lona con un mensaje en contra de la discriminación y el racismo

La presencia de público en el partido entre el Barça B y el Cornellà, se regirá según la normativa que marca la excepcionalidad de la pandemia, y será necesario cumplir en todo momento las normas de seguridad, comportamiento y distanciamiento necesarias para hacer del Johan Cruyff un estadio limpio y seguro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeschamps premia el buen nivel y continuidad de Ousmane Dembélé con su vuelta a la selección francesa
Artículo siguientePrevia del Khimki – Valencia Basket