Inicio deportes Cupra entrega modelos personalizados a los jugadores del FC Barcelona

Cupra entrega modelos personalizados a los jugadores del FC Barcelona

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Cupra ha entregado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a 16 jugadores del Fútbol Club Barcelona sus propias versiones de sus modelos, entre los que se encuentran Clément Lenglet, Miralem Pjanic, Sergiño Dest o Pedri.

El partner oficial de automoción y movilidad del club ha entregado los coches a los futbolistas del Barça en un evento este jueves –según ha explicado a través de un comunicado–, que ha contado con la participación del director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de Cupra, Antonino Labate.

Recientemente, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar en una actividad que la marca organizó en el centro de entrenamiento del club para personalizar digitalmente su coche perfecto, que es el que posteriormente han recibido.

Leer:   Durante el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid, se identificó a un menor por hacer gestos racistas y arrojar botellas

Labate ha explicado en el evento que Cupra y el FC Barcelona tienen como objetivo inspirar a la nueva generación de jóvenes talentos desde Barcelona “con optimismo y ambición” y al mismo tiempo preservar el estilo distintivo y la deportividad de alto rendimiento de la firma.

La mayoría de futbolistas han optado por el modelo designado como “coche oficial del FC Barcelona”, el Cupra Formentor, como es el caso de Miralem Pjanic, que ha optado por el color Magnetic Tech Matt para el exterior y la versión de 310CV.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta garantiza que el Rallye Internacional Sierra Morena refuerza su compromiso con el medio ambiente
Artículo siguiente(Previa) El líder Mallorca se enfrenta a otra trampa asturiana