Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 12: Pamplona contra River Ega

Previa del partido de la jornada 12: Pamplona contra River Ega

cabecera_650x400

El River viaja este viernes al Beitikuntzea (Lizasoain) para medirse con el Pamplona en su duodécimo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Pamplona busca mejorar su rendimiento en el torneo tras sufrir una derrota contra el Corellano en el encuentro anterior por un resultado de 4-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 17 partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 18 tantos encajados frente a 25 a favor.

En el lado de los visitantes, el River Ega logró un empate a tres frente al Itaroa Huarte, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos y tiene un balance de 22 goles anotados frente a 37 goles recibidos.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

Como local, el Pamplona tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el River Ega tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Pamplona para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Pamplona, de hecho, los números muestran dos victorias y dos derrotas a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al River. La última vez que jugaron el Pamplona y el River en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un 2-5 para los locales.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Pamplona. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con 23 puntos en el casillero. Por su lado, el River Ega tiene 14 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Valencia Basket a un paso de la Final Four mientras el Gernika se despide de la Eurocup
Artículo siguienteDeschamps premia el buen nivel y continuidad de Ousmane Dembélé con su vuelta a la selección francesa