Inicio Fútbol Simone Inzaghi: «El Bayern es un equipo intratable»

Simone Inzaghi: «El Bayern es un equipo intratable»

53
0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, confesó que se van de la Liga de Campeones con «honor» tras batallar en la vuelta de octavos de final contra un Bayern «intratable», lamentando aún el 1-4 que encajaron en la ida, pese al cual fueron serios en Múnich.

«Los chicos fueron serios, salimos de esta competición con honor porque en el grupo habíamos jugado 6 partidos invictos y lamentamos el 1-4 del partido de ida. Hay equipos intratables en este momento y uno de ellos es el Bayern», dijo en declaraciones a Sky Sports.

El preparador de los italianos destacó la lucha en la vuelta, donde también cayeron ante el vigente campeón (2-1). «Nuestro objetivo era pasar el grupo, lamentamos el partido de ida, pero hay un gran orgullo por el progreso que hemos hecho en Europa», afirmó.

Inzaghi confió en que la Lazio esté en el ‘Top 4’ del Calcio a final de temporada. «Tenemos que ser mejores en momentos de dificultad, tenemos que dar el salto en la ampliación de la plantilla aunque este año ya se ha ampliado. Hay tiempo para volver a estar entre los cuatro primeros y jugaremos por ello», terminó.