Inicio Fútbol Diego Martínez: «Vamos a competir sin complejos ante el Manchester United»

Diego Martínez: «Vamos a competir sin complejos ante el Manchester United»

50
0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado que van a «competir sin complejos» y a «exprimir» todas sus posibilidades ante el Manchester United, su rival en los cuartos de final de la Liga Europa, y ha afirmado que estar vivos a estas alturas de la competición ya debe ser «una motivación tremenda» para todos.

«Como no podemos elegir rival, lo que sí podemos hacer es prepararnos al máximo para disfrutar de una eliminatoria ante un grande de Europa como el Manchester United», señaló en declaraciones a Movistar+. «Queremos dar nuestro mejor nivel, intentar mejorar, ser lo más fieles posibles a nuestra identidad y nuestros valores. Todos los partidos hay que jugarlos y competirlos; pueden pasar muchas cosas a lo largo de una eliminatoria de 180 minutos. Tengo claro que estamos preparados para afrontar el reto», continuó.

Además, el técnico gallego reconoció que su principal preocupación es que todos sus futbolistas puedan disfrutar de una oportunidad única como la que se plantea ante los ‘red devils’. «Espero que pueda disponer de todo mi equipo, que estén todos sanos», deseó.

«Estar aquí ya es algo único, eso ya tiene que ser una motivación tremenda para todo el mundo, para todos los granadinistas. Vamos a competir sin complejos, que es lo que ha hecho este Granada. Nadie esperaba que nos clasificásemos para Europa, ni haber pasado la fase de grupos, y aquí estamos. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades y las vamos a exprimir al máximo», apuntó.

Por último, Martínez reconoció que el jueves festejaron a lo grande su pase de ronda ante el Molde. «Es un momento que hay que disfrutar, hay que llenarse de energía positiva, porque hay jugadores que pasan toda su carrera deportiva y no viven momentos como este. De forma prudente, pero había que celebrarlo en el hotel; en el avión todos durmiendo, porque hay que recuperarse para el partido del domingo», finalizó.