Inicio Ciclismo El Alpecin Fenix no correrá la Volta por 3 casos de coronavirus...

El Alpecin Fenix no correrá la Volta por 3 casos de coronavirus en su ‘staff’

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El Alpecin Fenix no participará en la edición número 100 de la Volta Ciclista a Catalunya debido a tres casos de coronavirus en su cuerpo técnico y por la voluntad de no poner en riesgo a sus corredores y resto de ciclistas y participantes en la ronda catalana, que tendrá lugar del 22 al 28 de marzo.

“El equipo Alpecin Fenix y la organización de la Volta Ciclista a Catalunya han tomado la decisión de no participar en la 100a edición de la carrera para cumplir con los protocolos para evitar la propagación de la COVID-19”, expresó la organización.

Un total de tres miembros del ‘staff’ del equipo belga han dado positivo por coronavirus y, para prevenir la propagación del virus, ha optado por poner en aislamiento a todo el ‘staff’ del equipo que debía asistir a la Volta y ponerlos en cuarentena.

“Ante la imposibilidad de reponer todo un staff para la Volta, finalmente, y de acuerdo con los organizadores, el equipo belga no estará presente en la Volta del centenario”, confirmó el equipo.

La Volta Ciclista a Catalunya desea una rápida recuperación a los miembros del staff positivos, y desea ver de nuevo al equipo en la 101ª edición de la carrera, en el año 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorButragueño: “Será fundamental recuperar a los lesionados para una semana de esfuerzo enorme”
Artículo siguienteAlejandro Hidalgo se impone con brillantez en la segunda edición de la eCopa RFEF 2021