Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Yagüe – CD Calahorra B

cabecera_650x400

El Yagüe juega este sábado a las 18:30 su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Calahorra B en el Salvador.

El Yagüe encara la vigésimo primera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de firmar un empate contra el Náxara en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 18 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 30 tantos a favor y 19 en contra.

Por su parte, el CD Calahorra B venía de ganar sus dos últimos encuentros por 3-0 y 0-2, el primero ante el Atlético River Ebro en su feudo y el segundo contra el Logroñés B fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Yagüe. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el CD Calahorra B en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado ocho de ellos con una cifra de 28 goles a favor y 14 en contra.

Leer:   "Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte 2024 será sede de veinte eventos deportivos inclusivos"

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Yagüe ha ganado siete veces y ha perdido en dos ocasiones en nueve partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el CD Calahorra B ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Yagüe y el balance es de una derrota a favor del equipo local. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   El Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport este viernes

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División (31 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. Los locales se sitúan en la quinta plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la cuarta posición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Mallorca defiende el liderato ante el Real Oviedo
Artículo siguiente(Previa) Valencia Basket y Barça examinan su momento de forma en La Fonteta