Inicio Baloncesto Juancho Hernangómez contribuye al triunfo de los Wolves en Phoenix

Juancho Hernangómez contribuye al triunfo de los Wolves en Phoenix

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Los Minnesota Timberwolves han superado a los Phoenix Suns (119-123) en el Talking Stick Resort Arena con una exhibición tanto del número 1 del draft para los Wolves Anthony Edwards como del pívot Karl-Anthony Towns, y una actuación destacada de Juancho Hernangómez.

Los Timberwolves siguen últimos en la Conferencia Oeste pero, con victorias como esta ante unos Suns que son terceros, pueden ganar confianza. Y más si el ‘rookie’ Anthony Edwards anota 42 puntos y es secundado por una increíble doble figura del hombre franquicia, con Towns anotando 41 puntos y sumando 10 rebotes.

Juancho Hernangómez contribuyó también a sumar esta importante victoria. En sus 22 minutos en pista, cogió 5 rebotes y anotó 14 puntos para aportar su ‘granito de arena’.

Leer:   Paco Blázquez: "Organizar los dos Preolímpicos ha valido la pena"

En cambio, Ricky Rubio se quedó con 6 puntos y 5 asistencias, pese a sus 29 minutos de juego. Eso sí, siempre a la sombra de un Anthony Edwards (38 minutos) que fue el base anotador que los Wolves esperan, repartiendo además 3 asistencias y con 7 rebotes en su haber.

Por su parte, Willy Hernangómez no jugó en la derrota de los New Orleans Pelicans contra Portland Trail Blazers (101-93), y tampoco pudo jugar de nuevo el pívot Marc Gasol con los Lakers, aunque ya está cerca de volver al equipo trs perderse 6 partidos por el aislamiento por coronavirus. Liderados por LeBron James, los angelinos ganaron a los Hornets (116-105).

Leer:   Salma Paralluelo, futbolista, será galardonada con la Medalla al Mérito Deportivo en el Día de Aragón

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 14 puntos y 5 rebotes.

RICKY RUBIO: 6 puntos, 5 asistencias y 1 rebotes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValencia Basket, un paso más cerca del sueño Europeo
Artículo siguienteCuatro de cada diez niños en España no duerme las horas recomendadas, según un estudio