Inicio Baloncesto Pablo Laso: “Que no iba a ser fácil lo sabíamos desde el...

Pablo Laso: “Que no iba a ser fácil lo sabíamos desde el principio”

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la derrota este jueves ante el CSKA y señaló a una mala primera mitad, falta “de energía”, como lastre a pesar de que pelearon hasta el final, como harán para lograr la clasificación a los ‘playoffs’ de la Euroliga, sabiendo “desde el principio” que no “iba a ser fácil.

“Nuestra primera parte fue muy blanda, sin energía ni en defensa ni en ataque. Ellos se escaparon pero fuimos capaces de pelear en la segunda parte, pero con la sensación de que íbamos un poco por detrás”, dijo en rueda de prensa después de la jornada 30.

Leer:   Deck toma Kaunas en el despertar del Real Madrid

El cuadro blanco encajó su quinta derrota en siete partidos y, con 17 triunfos, aún tendrá que sudar para estar entre los ocho primeros en las cuatro jornadas que quedan. “El equipo no dejó de luchar y estuvimos cerca en un par de ocasiones, pero la sensación es que perdimos el control del partido en la primera parte, donde ellos fueron mejores que nosotros”, apuntó.

“Tenemos que pelear cada partido para estar en los ‘playoffs’. Está difícil, hemos perdido y queremos ganar el siguiente partido. Queremos estar en los ‘playoffs’ y no será fácil. Estamos jugando contra los mejores y hay que hacerlo muy bien”, añadió.

Leer:   Previa del RCD Mallorca - Real Madrid

Laso destacó la irrupción de Carroll en el segundo tiempo, con 17 puntos, pero explicó que necesitaban algo más para remontar al CSKA. “Si tienes que ir a por el partido y parece que solo Carroll lo puede ganar, no puede ser así. La clasificación aún depende de nosotros, nos lo hemos ganado. No va a ser fácil, para ningún equipo, lo sabíamos desde el principio”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmery: “Esto nos hace recuperar la confianza”
Artículo siguienteEl Slavia Praga niega las acusaciones de racismo del Rangers