Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Alfaro defiende su liderato ante el CD Comillas

Previa del encuentro: el Alfaro defiende su liderato ante el CD Comillas

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Comillas y al Alfaro en el Estadio Mundial 82.

El CD Comillas llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Vianés por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 18 encuentros disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y suman una cifra de 26 goles encajados frente a 19 a favor.

Leer:   La sociedad Estadio La Cartuja acordó licitar con la RFEF sobre las obras, asegura la Junta

Respecto a los visitantes, el Alfaro logró derrotar al Agoncillo 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Del Campo y Íñigo Jiménez, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CD Comillas. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 33 tantos marcados frente a 14 encajados.

Como local, el CD Comillas ha vencido dos veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Alfaro tiene un balance de siete victorias y dos empates en nueve encuentros disputados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Leer:   Las canteras más importantes de España participarán en el XXXIX Torneo de Fútbol Base Ibercaja Ciudad de Zaragoza

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CD Comillas, de hecho, los números muestran un empate para el equipo local. El último encuentro que jugaron el Comillas y el Alfaro en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Alfaro.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Alfaro se sitúa por encima del CD Comillas con una ventaja de 19 puntos. El equipo de Javier Adán llega al partido en novena posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Alfaro es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 39 puntos.

Leer:   Air Nostrum programa un sexto vuelo con 100 asientos de Mallorca a Sevilla para la final de la Copa del Rey

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Solheim Cup 2023 en Andalucía se promocionará en clubes de golf nacionales
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 30: Sabadell contra Real Sporting