Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Melilla CD recibe al At. Malagueño en la...

Previa del encuentro: el Melilla CD recibe al At. Malagueño en la decimoséptima jornada

cabecera_650x400

El Malagueño viaja este sábado a La Espiguera para medirse con el Melilla en su decimoséptimo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Melilla CD tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de sufrir una derrota contra el Antequera en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los 16 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 13 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el At. Malagueño se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a El Palo durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Melilla CD. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el At. Malagueño ha ganado siete de ellos con una cifra de 26 tantos a favor y 16 en contra.

Leer:   Logroño Deporte adjudica las ayudas para el fomento y la promoción deportiva para el año 2024

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Melilla CD ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio La Espiguera no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el At. Malagueño tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Espiguera y el balance es de un empate a favor del Melilla CD. La última vez que jugaron el Melilla y el Malagueño en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 5-0 favorable al Malagueño.

Leer:   Madrid estrena dos pistas de vóley playa en Villa de Vallecas con una inversión de 3,6 millones

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Melilla CD con una diferencia de 11 puntos. El Melilla CD llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el At. Malagueño tiene 25 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Platges de Calvia defiende el liderato ante el Llosetense
Artículo siguienteFútbol/Champions.- Real Madrid-Liverpool, cuartos de final de la Liga de Campeones