Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Pasaia KE recibe al Sodupe en la última...

Previa del encuentro: el Pasaia KE recibe al Sodupe en la última jornada

cabecera_650x400

El Pasaia KE recibe este sábado a las 17:00 la visita del Sodupe en el Jesús Mari Zamora durante su vigésimo segundo duelo en la Primera Fase de Tercera División.

El Pasaia KE llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Anaitasuna FT por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en nueve de los 19 partidos disputados hasta ahora, con 21 goles a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sodupe cosechó un empate a cero frente al San Ignacio, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 20 tantos marcados frente a 22 encajados.

Leer:   Historia y tradición se entrelazan en el Día Internacional del Vermut

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Pasaia KE tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y cuatro empates en nueve partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Sodupe ha vencido una vez y ha empatado cinco veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Pasaia KE si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Jesús Mari Zamora, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor del Pasaia KE. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Pasaia KE. La última vez que se enfrentaron el Pasaia KE y el Sodupe en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-1 a favor del Pasaia KE.

Leer:   Inscripción abierta para barcos que deseen acompañar a La Gabarra si el Athletic gana la Copa

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor del Pasaia KE. El equipo de Carlos Garcia se sitúa en el segundo lugar con 33 puntos en su casillero. Por su parte, el Sodupe cuenta con 19 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el SCD Durango viaja al estadio del San Ignacio para acabar el campeonato
Artículo siguiente(Previa) El Sevilla busca afianzar la ‘Champions’ en Pucela