Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Real Ávila viaja al estadio del Mirandés B...

Previa del encuentro: el Real Ávila viaja al estadio del Mirandés B para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que medirán fuerzas Mirandés B y al Real Ávila en el Estadio Municipal de Anduva.

El Mirandés B viene con optimismo para el encuentro de la vigésimo segunda jornada después de lograr la victoria a domicilio en el San Amaro por 0-2 frente al Beroil Bupolsa, con tantos de Oscar Gonzalez y Arkaitz. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido ocho de los 21 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 30 goles a favor y 21 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Real Ávila sufrió una derrota ante la Cebrereña en el último partido (1-3), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Real Ávila había ganado en nueve de los 21 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 25 tantos a favor y 23 en contra.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

Como local, el Mirandés B ha vencido seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Real Ávila tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y un empate en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Mirandés B sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Anduva, obteniendo como resultado una victoria, una derrota y un empate a favor del Mirandés B. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Mirandés B. El último encuentro entre el Mirandés B y el Real Ávila en esta competición se disputó en febrero de 2021 y acabó en tablas (0-0).

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Mirandés B. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Solheim Cup 2023 en Andalucía se promocionará en clubes de golf nacionales
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 30: Sabadell contra Real Sporting