Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: La Granja recibe a la Gimnástica Segoviana en la...

Previa del encuentro: La Granja recibe a la Gimnástica Segoviana en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse La Granja y a la Gimnástica Segoviana en el Municipal El Hospital.

La Granja tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Burgos Promesas en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado seis de los 21 partidos jugados hasta ahora, con 24 goles a favor y 30 en contra.

Por su parte, la Gimnástica Segoviana se impuso al CD Diocesanos por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Dani Calleja, Ivi y Javi Borrego, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de La Granja. De los 21 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, la Gimnástica Segoviana ha ganado 18 de ellos con un balance de 54 tantos a favor y 10 en contra.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

Con respecto al rendimiento como local, La Granja ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, cuatro derrotas y un empate en 10 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, la Gimnástica Segoviana ha vencido siete veces, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado dos veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal El Hospital, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor de La Granja. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de La Granja. La última vez que se enfrentaron La Granja y la Gimnástica Segoviana en la competición fue en febrero de 2021 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 35 puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su lado, la Gimnástica Segoviana es la actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 56 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Valle Egüés recibe al Subiza
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo At. Astorga – Cristo Atlético