Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Sestao River – Real Sociedad C, encuentro de la...

Previa del encuentro: Sestao River – Real Sociedad C, encuentro de la última jornada

cabecera_650x400

El Sestao River juega este sábado a las 17:00 su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División ante la Real Sociedad en Las Llanas.

El Sestao River tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras haber perdido su último encuentro contra el SD Gernika por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 11 de los 19 partidos jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y suman una cifra de 13 goles encajados frente a 38 a favor.

Por su parte, la Real Sociedad C se hizo con la victoria frente al Deusto durante su último encuentro de la competición (6-1), con tantos de Karrikaburu, García y Magunacelaya, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Sestao River. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 48 tantos marcados frente a 25 encajados.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En referencia a los resultados como local, el Sestao River ha vencido cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para la Real Sociedad C, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en Las Llanas. A domicilio, la Real Sociedad C ha ganado cinco veces y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en Las Llanas, obteniendo como resultado una victoria y una derrota a favor del Sestao River. El último partido que jugaron el Sestao River y la Real Sociedad en esta competición fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Actualmente, entre el Sestao River y la Real Sociedad C existe una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El Sestao River llega al encuentro con 36 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, la Real Sociedad C, es segunda en la clasificación con 40 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Tolosa CF viaja al estadio del Deusto para concluir el campeonato
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Urduliz FT viaja al estadio del Lagun Onak para concluir el campeonato