Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido de la jornada 30: Sabadell contra Real Sporting

Previa del partido de la jornada 30: Sabadell contra Real Sporting

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la trigésima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Sabadell y al Sporting en el Nova Creu Alta.

El Sabadell tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Castellón en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado seis de los 29 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 24 tantos a favor y 34 en contra.

Por su parte, el Real Sporting se impuso al Mallorca por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Uros Djurdjevic, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Sabadell. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 14 de ellos con 32 goles a favor y 20 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sabadell ha vencido dos veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado seis veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Real Sporting ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 14 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Sabadell, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. El último enfrentamiento entre el Sabadell y el Sporting en este torneo se disputó en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que ambos equipos están separados por 24 puntos a favor del Real Sporting. El Sabadell llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la vigésimo primera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 51 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Alfaro defiende su liderato ante el CD Comillas
Artículo siguienteZidane: “El Liverpool planteará una eliminatoria físicamente exigente”